¡Hola!
Queremos contarte algunas cosas a cerca de cómo trabajamos en Mylo:
❤ Elaboramos a mano:
Nuestros productos son únicos, realizados con mucho cuidado y amor. Al ser un trabajo artesanal y a pequeña escala, muchas veces no tendremos stock de toda la línea de productos.
❤ Trabajamos a pulmón:
Para elaborar cada lote de productos se requiere de un monto mínimo de dinero, al cual algunas veces no llegamos (porque cada vez invertimos más, para aumentar la cantidad) y por este motivo se retrasa la elaboración. A veces suceden cosas que no esperábamos y los productos deben volver al taller o se retrasan por cuestiones que nos exceden (clima, proveedores, estado de los ingredientes, etc).
❤ Somos humanos, nuestra labor es imperfecta:
A veces nos equivocamos, pero siempre actuamos de manera seria y con humildad.
❤ Somos un pequeño equipo:
Trabajamos entre amigxs con mucha calidez y cercanía en el trato con nuestras vendedoras y clientas. Esto hace que todxs sepan todo lo que sucede en Mylo, que haya confianza y cercanía con el equipo, pero muchas veces no damos abasto para hacer todas las tareas necesarias que requiere llevar adelante una empresa en crecimiento constante.
Por estos motivos, si estás trabajando con Mylo debés saber que la paciencia es un requisito fundamental. Tus pedidos y consultas son muy importantes para nosotrxs, te atenderemos lo antes posible.
«La paciencia es un ejercicio de amor, fe y humildad que hace crecer a las personas.»
¡Gracias por elegirnos!
Abrazo cálido desde Santa Fe,