100% Natural

Nuestras materias primas


Ponemos especial cuidado en la selección de los ingredientes con los que trabajamos, para así brindar productos nobles, auténticos y amigables con el medioambiente.



Lavanda

Una de nuestras preferidas por su versatilidad, sus magníficas propiedades y por esa particular fragancia que nos lleva a los brazos de la abuela. Es antiséptica, cicatrizante, analgésica, relajante, bactericida, entre muchas otras virtudes.



Aceite de oliva

Este noble ingrediente posee un alto poder antioxidante, por ello promueve la regeneración celular y protege la piel del envejecimiento prematuro. Su función es hidratar, revitalizar, nutrir, purificar y alisar la piel.



Caléndula

Elegimos esta flor por su eficacia en la piel. También llamada “maravilla”, la caléndula es cicatrizante, regeneradora y promueve la producción de colágeno. Tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas y exfoliantes, por ello es indicada para quemaduras, irritaciones, heridas, acné.



Carbón activado

Conocido desde la antigüedad por sus extraordinarias propiedades desintoxicantes, purificantes y absorbentes, el carbón activado es ideal para tratar pieles grasas y mixtas. Limpia en profundidad la piel, eliminando impurezas, por ello es efectivo en el tratamiento del acné.